★ Términos y condiciones ★

Términos y Condiciones del Bazar Dibujado

Estos Términos y Condiciones del Bazar Dibujado son aplicables al uso de los contenidos, productos y servicios ofrecidos en el sitio web www.elbazardibujado.com.  Cualquier persona que desee acceder o hacer uso del sitio o los servicios que en él se ofrecen, podrá hacerlo sujetándose a los presentes términos y condiciones del bazar dibujado, así como a las políticas y principios incorporados al presente documento.  En todo caso, cualquier persona que no acepte los presentes términos y condiciones del bazar dibujado deberá abstenerse de utilizar el sitio web y/o adquirir los productos y servicios que en su caso sean ofrecidos.

Formas de Pago

Puedes pagar todos los productos de la tienda con tu tarjeta Visa, MasterCard o American Express que tengas asociada a una cuenta Paypal.

Paypal es la forma más rápida y segura de pago, ya que cifra automáticamente tu información confidencial utilizando el protocolo Secure Sockets Layer (SSL) con una longitud de cifrado de 128 bits, y tus datos estarán protegidos en todo momento.

Quiero encargar un producto personalizado!

Si te interesa comprar algún producto personalizado, como es el caso de los retratos, puedes realizar tu pago a través de transferencia bancaria, ¡es muy fácil!

Sólo tienes que cubrir el formulario que aparece en la página “contacto”, indicándonos tu encargo, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para confirmar tu pedido y hacerte llegar un presupuesto, una vez aceptado el presupuesto por ambas partes, tendrás que abonar el 30% del importe total al inicio del proyecto. Una vez entregado el producto, completarás el pago abonando el 60% restante. Todos los pagos se realizarán a través de un transferencia bancaria.

Impuestos

Todos los artículos que aparecen en la tienda incluyen el IVA correspondiente en España.

Condiciones de envío

Una vez recibido el pago, procederemos a enviar tu pedido. El envío siempre se realiza a través de una empresa de mensajería.

Lo tendrás en tus manos en un plazo de entre 5 y 15 días hábiles.

No hacemos envios fuera de la Península, pero pronto lo solucionaremos y nos pondremos a ello.

** Te recomendamos que nos facilites la dirección en la que estés más tiempo disponible para recoger tu paquete. Tal vez si trabajas fuera de casa es mejor que nos des la dirección de tu trabajo. Una vez efectuado el envío no podemos cambiar la dirección de entrega.

También te vamos a pedir un número de teléfono para que la empresa de mensajería se pueda poner en contacto contigo en caso de incidencia.

Packaging

Empaquetamos nuestros productos con el mismo cariño con el que están elaborados.

Devoluciones y cambios

Nuestro objeto es que te enamores del producto que has comprado, pero si por cualquier razón no estás satisfecho y deseas devolver tu pedido, te ofrecemos un cambio o reembolso.

Dispones de un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del producto para comunicárnoslo.

Ten en cuenta que te reembolsaremos el importe, pero tú serás responsable de los gastos de envío y devolución. Se te reembolsará el precio menos estos costos. 

Los artículos deben estar en su embalaje original y no podrán haber sido usados.

Las devoluciones y cambios los procesamos en unos 15 días hábiles.

Para comenzar con el proceso de devolución, ponte en contacto con nosotras y facilítanos los siguientes datos:

  1. Tu número de pedido
  2. La descripción de producto (s) para ser devuelto/intercambiado
  3. Especifica si deseas una devolución o un cambio de artículo. En caso de que quieras cambiar el producto, incluye la descripción del artículo por el que deseas cambiar.
  4. Aunque no es necesario que nos des explicaciones, nos gustaría conocer la razón de la devolución o cambio.

Si nos hemos confundido nosotras al enviar cualquier artículo, todos los gastos serán responsabilidad nuestra.

Si tienes cualquier duda o deseas más información sobre cualquier artículo no dudes en ponerte en contacto con nosotras: info@elbazardibujado.com

¡Esperamos que disfrutes de tus compras!