CLASES DE DIBUJO Y PINTURA

Aprende a dibujar con nuevas técnicas de dibujo y descubre tu creatividad

 

¿Qué es dibujar? ¿Qué significa el dibujo?

 

Para mi es una necesidad, una vocación, una pasión…

Desde que era niña ya me refugiaba en los dibujos y en mis clases de dibujo, y nunca he perdido la ilusión ni la esperanza en el poder de sanación del arte.

Recuerdo haber leído que el Arte puede ayudar a salvar vidas. Y desde entonces, yo he hecho esta idea también mía.

Me llamo Laura Pernás, soy licenciada en Bellas Artes, y soy la persona que está detrás de las ilustraciones de El bazar dibujado; la tienda online de cosas hechas con lápiz e imaginación.

Y hablando de imaginación, quiero empezar esta presentación contando que me incliné, ya hace algunos años, a la ilustración, al descubrir como esta disciplina me permitía reinventar el mundo a mi antojo.

Siempre he dicho a mis alumnos en las clases de dibujo que, cuando pintas, el mundo puede ser como tu quieras. ¡Y que bien entienden ésto todos los niños! Sin una pizca de miedo, exprimen su creatividad y dan lugar a mundos donde la fantasía es el eje principal.

Descubre tu mundo interior y transmite tus inquietudes con el arte de la pintura

Cuando me meto en el papel de profesora de dibujo, me gusta transmitir mis conocimientos de forma transparente, enseñando todo lo que sé de técnicas, pero siempre aplicando estos conocimientos con la máxima creatividad. Para mi es algo indispensable para que el aprendizaje sea pleno.

De esta manera, técnica y creatividad son los dos motores fundamentales que tenemos para llegar a expresarnos artísticamente.
Es por ésto que en mis clases de pintura me gusta, sobre todo, potenciar la creatividad.

Cada uno somos un mundo. Y cada cual tiene su propio mundo interior que el arte le ayuda a descubrir, a investigar, a transmitir.
Ésta es la idea, a través de la técnica artística aprendida llegar a plasmar nuestras inquietudes. Por esto, para mi es importante que mis clases sean personalizadas, que cada uno explore y descubra con que técnicas y lenguajes se siente más cómodo. Y así, llegar a expresarse artísticamente.

 

Características de las clases de dibujo

 

  • Puedes tener conocimientos previos de dibujo o partir de cero, no importa.
  • Podemos dar las clases en tu casa o en la mía, donde más cómodo te sientas.
  • Da igual la edad, nunca es demasiado tarde ni demasiado pronto. Mis alumnos son tanto niños como adultos.
  • Imparto mis cursos de dibujo en Barcelona, individuales o en grupo. Pero siempre personalizados.
  • Las técnicas son muy diversas: lápiz, carboncillo, sanguina, pastel, acuarela, gouache, acrílico, óleo… Pero no solo de manera analógica, también digital.
  • ¿Quieres aprender a dibujar con tablet, o quizás con photoshop desde el ordenador? Descubre el mundo del dibujo, un arte con mucho arte…
clases de dibujo y pintura personalizadas para niños

Pregúntame, y elaboraré el plan de estudios que más se acerque a tus inquietudes.

Apúntate ahora y consigue una CLASE GRATIS con el Plan mensual 

(14 horas + 2 horas de regalo en primer mes)