En el anterior post de este blog anunciábamos nuestra participación en la última edición de Sétima Feira, que como cada mes se celebra en el Mercado de Pontevedra. Ahora que lo vimos y vivimos, podemos decir con toda certeza que se trata de una iniciativa muy positiva para dinamizar la cultura en la ciudad. El público pudo disfrutar visitando los puestos de diferentes artistas y artesanos que mimetizados entre los tradicionales puestos de verduras, charcutería y demás, mostrábamos nuestro trabajo con entusiasmo y muy agradecidos por las buenas críticas recibidas.  

Entre tanto, la música ambientaba el mercado y animaba tanto a visitantes como a los que pasamos la mañana trabajando al ritmo de un buen soul y otros estilos. La comida no faltó. Desde el tradicional pulpo á feria, hasta platos más exóticos y de autor. Y mientras los adultos lo pasaban como niños, los más pequeños pudieron disfrutar de diferentes actividades y por supuesto se marcaron más de un baile con sus padres. 

Así lo vimos todo desde el puesto de El Bazar Dibujado, y lo vivimos como una grata experiencia; no sólo por todo el buen ambiente del evento y su buena organización, sino que la guinda de la tarta fue la gran acogida que tuvimos por todas esas personas que dedicaron un rato de su tiempo a conocer nuestro producto y a regalarnos buenas palabras por nuestro saber hacer. Muchas gracias a todos!!