Desde El Bazar Dibujado ofrecemos clases de dibujo y pintura en Barcelona, en nuestro taller situado en el barrio de Sagrada Familia.

La encargada de llevar a cabo esta tarea soy yo, Laura Pernás, que abandono para la ocasión mis propios dibujos y me pongo la bata de profesora dispuesta a mancharme de pintura e implicarme en el aprendizaje de mis alumnos como si fuera el mío propio. La idea es transmitir mis conocimientos, enseñando todo lo que sé de técnica, y potenciando el desarrollo de la creatividad en todo momento, para que el aprendizaje sea pleno.

Mis clases son para todos los públicos: adultos y niños, la edad no importa. Nunca es demasiado pronto ni demasiado tarde.  Puedes tener conocimientos previos o partir desde cero. Lo único necesario es tener ganas de aprender y sumergirte de lleno en el arte. 

Si estás interesado, ya sea para ti o para tus hijos, podemos concertar una primera reunión en forma de clase y conocernos. Ver cual es el nivel que tienes y lo que quieres: dibujo o pintura, técnicas digitales e incluso videoarte, stopmotion y animación. 

En esta primera clase veríamos tus inquietudes estéticas y qué es lo que te ha traído hasta aquí: igual buscas relajarte, o pintar cuadros que embellezcan tu casa, o quizás por inquietud artística.

Si, por ejemplo, te decantas por la pintura, además de ver cual es la técnica en la que te sentirías más cómodo, habría que ver si quieres aprender a pintar a partir de un modelo, ya sea del natural, de foto, etc. o pintar libremente.

Las técnicas que imparto son muy diversa: lápiz, carboncillo, sanguina, pastel, acuarela, tinta, gouache, acrílico, óleo… Pero no solo de manera analógica o manual, también digital. Si quieres aprender a dibujar con tu iPad o con Photoshop desde el ordenador, pregúntame. Estaré encantada de iniciarte en el apasionante mundo de la pintura digital.

Si al leer esto te han entrado ganas de iniciarte en el mundo del arte, o de aprender nuevas técnicas que hagan tu aprendizaje más pleno, no dejes de contactarme. Estaré encantada de hacer esa primera reunión/clase que será gratis para ti.